sábado, 16 de agosto de 2014

Se acabo la loquera en el parque público de la zona Este de Tijuana

Rosarito Informa.-Con 150 gramos de heroína y cinco envoltorios de marihuana en su poder, fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP), un sujeto identificado como José Fernando Mora Rubio, quien distribuía enervantes en un parque público de la zona Este de Tijuana.

 Mora Rubio fue denunciado de manera anónima por un ciudadano como el encargado de la distribución de droga en el parque público del fraccionamiento Residencial del Bosque.     
 De inmediato un grupo de policías estatales preventivos se avocaron a la búsqueda del delincuente, implementando patrullajes de vigilancia en la avenida Paseo del Bosque de la antes citada demarcación.  
 Sobre dicha vialidad los policías observaron a un sujeto que contaba plenamente con las características descritas por el denunciante anónimo, el sospechoso al ver a las unidades de la PEP arrojó al suelo cinco envoltorios que resultaron contener marihuana.
 El individuo fue intervenido, identificándose como José Fernando Mora Rubio, alías “El yuca”, de 30 años de edad, originario de Michoacán.   
 Fue durante una revisión precautoria que los agentes de la PEP le hallaron al asegurado un envoltorio con 150 gramos de heroína, el cual llevaba en la bolsa frontal izquierda de su pantalón. 
 Mientras tanto, en la intersección de las calles Cuauhtémoc y Ernesto Riedel de la colonia Manuel Paredes, los estatales preventivos aprehendieron a Josue Otolay Dávila García, alías “Tolay”, de 35 años, oriundo de Tijuana, Baja California.
 Al momento de ser intervenido por los policías,  Dávila García se encontraba en posesión de un recipiente con 30 gramos de “cristal”.
 En ambos casos los detenidos junto con la droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal. 

No hay comentarios: