sábado, 16 de agosto de 2014

Realizará la promotora de desarrollo urbano obras de reparación y remodelación en la casa de la cultura Rosarito

Rosarito Informa.-En la búsqueda de la consolidación de la infraestructura pública de los espacios dedicados a la difusión cultural, el gobierno del presidente municipal, Silvano Abarca Macklís, a través de la Promotora de Desarrollo Urbano PRODEUR busca el fortalecimiento de sus políticas públicas culturales con el apoyo del subsidio federal para la remodelación y reparación de la Casa de la Cultura Rosarito.

 Por lo anterior, el Director de la Promotora para el Desarrollo Urbano de Rosarito PRODEUR, Juan Gabriel Esquivel Fierro, comentó que la fase inicial de la remodelación y reparación de la Casa de la Cultura Abelardo L. Rodríguez, consistirá en realizar trabajos en el teatro, biblioteca, baños, foro y baños exteriores e impermeabilización de diversas áreas. También comentó que las oficinas del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC habrá remodelaciones
 En el acto protocolario, el titular de la PRODEUR, señaló que los trabajos que realiza el gobierno municipal tienen como finalidad reestructurar y remodelar los espacios culturales y deportivos para tratar de mejorar la convivencia de la sociedad rosaritense. Y la superficie de remodelación es de 1 mil 788 metros cuadrados y la inversión de contrato es de 967 mil 175 pesos para ejecutarse durante los meses de agosto, septiembre y octubre.
 Estos recursos son parte de las gestiones de gobierno municipal ante la federación y serán ejecutados durante los próximos tres meses. Y destacó que la PRODEUR seguirá en la ejecución de más proyectos federales a próximamente tales como el Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos; el Programa de Desarrollo PDR; Habitat y SUBSEMUN.

No hay comentarios: