sábado, 16 de agosto de 2014

Todo listo para el “Rosarito Baja Sand 2014”, festival y concurso de figuras de arena

Rosarito Informa.-Todo está listo para la realización del VI Festival y Concurso de Figuras de Arena, “Rosarito Baja Sand”, este próximo domingo 31 de Agosto en la playa junto al muelle. Un evento familiar con varias actividades extras para hacer de este día memorable.

Se confirma la participación del escultor Calixto Molina, famoso por dar vida a la arena en playas de varios países y quien expondrá su talento en Baja California, en un evento totalmente gratuito y con muchas sorpresas adicionales.
Previamente los integrantes del grupo “Yo Amo Rosarito” lanzaron las convocatorias para la realización de concursos de basquetbol de playa, futbol playero, voleibol playero, un torneo de surf; además de una carrera pedestre en asfalto y arena, y un paseo ciclista temático de 30 Kilómetros.
Las actividades inician desde las nueve de la mañana y se realizan conjuntamente con el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER) y las autoridades educativas, al incluir además un concurso infantil de Dibujo y Valores. Inscripciones abiertas enfacebook.com/imderrosarito.
“Se busca hacer del Baja Sand, el evento icono familiar de playa que los Rosaritenses con su buena anfitrionia tienen para ofrecer a todo el mundo y quienes nos visitan en estas fechas”, mencionaron Víctor Loza Bazán y Claudia G. Salceda, organizadores del “Baja Sand 2014” junto con todo un equipo de entusiastas promotores de Playas de Rosarito.

No hay comentarios: