sábado, 16 de agosto de 2014

Torcido por burro de armamentos

Rosarito Informa.-Un sujeto identificado como Enrique Jr Escalera Palacio, quien contaba con una orden de aprehensión federal en Sonora por el delito de transportación de armas de fuego, fue aprehendido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
El arresto de Escalera Palacio tuvo lugar sobre el callejón Vía Acueducto de la colonia Lomas del Matamoros en la Delegación La Presa, donde un grupo de policías estatales preventivos ubicaron al fugitivo.

Dicho individuo al observar la presencia de las unidades de la PEP trató de huir del lugar sin embargo la rápida intervención de los policías se lo impidió y fue asegurado.
Tras realizarle una revisión precautoria a Enrique Jr Escalera, de 29 años de edad, sus datos personales fueron verificados a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Unos minutos después el operador del C4 indicó a los agentes que el sujeto asegurado contaba con una orden de aprehensión federal en Sonora, por el delito de transportación de armas de fuego.
Ante lo anterior los policías pusieron bajo arresto a Escalera Palacio, quien fue turnado al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.    

No hay comentarios: