lunes, 1 de septiembre de 2014

Cinco jovencitas aspiran ser señorita independencia en el Plan Libertador

Rosarito Informa.-Cinco jovencitas siguen firmes en su intención de convertirse en Señorita Independencia de la delegación Plan Libertador de Playas de Rosarito, informó el titular en esa demarcación, Jesús Armando Esquivel Amaro.

El funcionario municipal detalló que Abigail Corbalá, Marlen Mendoza, Nayeli Suárez, Diana Chávez y Kelly Ortiz, quienes estudian en los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Cecyte del Fraccionamiento Villa Bonita y Colonia Plan Libertador,  se preparan con entusiasmo para participar en el certamen donde será elegida la ganadora que representará a la delegación en los festejos patrios.
Los eventos correspondientes al Certamen Señorita Independencia 2014 de la Delegación Plan Libertador, se realizarán los días 5, 6 y 7 de septiembre en las instalaciones del Kiosco del Ejido Plan Libertador a partir de las 5 del tarde, previéndose la noche del sábado para coronar a la nueva “soberana” que fungirá como reina en la “noche del grito” del 15 de septiembre.
El Certamen Señorita Independencia de Plan Libertador inicia a las 8 de la noche donde se programan tres etapas, una con un vestido casual a manera de auto presentación, la segunda con vestido típico mexicano en donde se les hará una pregunta, y por último las aspirantes vestirán de gala para conocer quien de ellas será coronada  por Karen Arcienega, quien ostento el cargo de Señorita Independencia 2013.
El delgado Municipal manifestó que el jurado será integrado por conocedores del  tema y algunas autoridades municipales, confirmándose que la entrada al Certamen es gratuita.  
El programa artístico estará conformado por grupos musicales como Volt 440, Actitud Norteña, Centenarios de Tijuana, Fuerza Nueva y Banda Sinaloense y entre otros, adelantando que además de la música, los asistentes podrán disfrutar de comida, baile, sorpresas y mucho más.
La representante del Plan Libertador participará en las Fiestas Patrias Municipales encabezadas por el Alcalde Lic. Silvano Abarca Macklis y posteriormente fungirá como representante de la Delegación en los próximos eventos de relevancia para esta comunidad.

No hay comentarios: