Rosarito Infroma.-La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través de la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 13 años de edad.
El indiciado responde al nombre de Alberto Reyes Sánchez de 24 años de edad, originario del Distrito Federal.
El Juzgado Noveno de lo Penal libró la orden de aprehensión en contra del antes mencionado para que responda por el delito que se le imputa.
De las investigaciones realizadas por los agentes se pudo determinar que Alberto Reyes y la ofendida eran vecinos, por lo que el indiciado aprovechaba cuando los padres de ésta se encontraban fuera para abusar sexualmente de la menor.
A decir de la víctima, en una ocasión que sus papás salieron al cine, Alberto Reyes se metió al departamento de la familia y sostuvo relaciones sexuales con la ofendida.
La madre de la menor no se percató de lo sucedido en ese momento, y fue hasta que una amiga de la ofendida le hizo mención de lo sucedido y fue cuando al platicar con ella se enteró de lo que su vecino Alberto Reyes había hecho.
Por tal motivo decidieron acudir al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente por el delito antes mencionado.
Por estos hechos, Alberto Reyes Sánchez fue aprehendido por agentes Ministeriales e internado en la Penitenciaria de La Mesa a disposición del Juzgado Noveno de lo Penal, quien determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario