lunes, 1 de septiembre de 2014

Decomisa PEP armas, droga y detiene a dos sujetos

 Rosarito Informa.-En diversos operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la zona urbana y rural de la capital del Estado, fueron detenidos dos sujetos en posesión de armas y lo que al  parecer son drogas.

La primer detención se efectuó en el ejido Villa Zapata cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle principal donde observaron a un sujeto que cargaba un costal del cual sobresalía el cañón de lo que al parecer era un arma de fuego, por lo que de inmediato lo intervinieron.
El sujeto se identificó como Manuel Armando Trigo, de 24 años,  a quien se le realizó una revisión y al inspeccionar el costal se encontraron dos armas largas calibre .22 y calibre 12.
En otro caso los elementos se trasladaron en la colonia Óscar Garzón, para atender una denuncia de venta de droga donde presuntamente se encontraba un sujeto abordo de un vehículo en posesión de sustancias ilícitas.
Fue al circular sobre la calle Río Amarillo y El Faro donde ubicaron al sospecho a bordo del vehículo Ford Escort, modelo 1995 quien coincidía plenamente con las características que indicaba la denuncia.
El individuo fue identificado como Carlos Ponce, de 40 años, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de daño equiparado, asimismo al revisar el interior del vehículo se encontró una bolsa con 48 gramos de una sustancia similar al "ice" y un arma larga calibre 12 abastecida con cuatro cartuchos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios: