lunes, 1 de septiembre de 2014

Pide Francisco Pérez Tejada más trabajo y menos circo mediático a Jaime Díaz.

*Contempla interponer denuncia contra funcionarios públicos del XXI Ayuntamiento por el delito de difamación.

Rosarito Informa.-Todo esto es un show mediático, una cortina de humo para intentar ocultar la incapacidad de gobernar Mexicali, es la estrategia que ha venido realizando el XXI Ayuntamiento encabezado por Jaime Díaz, señaló el licenciado, Francisco Pérez Tejada Padilla quien estuvo acompañado por el ex Tesorero y actual Síndico Social, Francisco Fimbres Gallego.


Tras las denuncias hechas públicas por el Síndico Procurador, Humberto Zúñiga en días pasados, el ex Alcalde de Mexicali, precisó que la verdadera intención de la actual administración municipal es desviar la atención de lo que realmente importa, pues cerca de presentar su primer informe de gobierno la ciudad no muestra mejora alguna.

"El Presidente Municipal muestra un completo desinterés en trabajar por Mexicali, por ello la única forma de lavarse las manos es decir que "Pancho" es culpable de todos los males que aquejan al Ayuntamiento", explicó Pérez Tejada.

El ex edil, precisó que cuando asumió el cargo en el año 2010, recibió millonarias deudas de la administración saliente, un desastre financiero; compromisos que tuvo que afrontar para no paralizar los servicios que presta el municipio a la comunidad.

En ese sentido el ex Presidente Municipal, recordó el poco apoyo recibido del gobierno estatal, mismo que en administraciones panistas se daba con toda normalidad, pero con el se vio truncado.

Pérez Tejada, señaló que lejos de interponer denuncias por suposiciones en aquel momento, prefirió analizar cada caso en particular para darle continuidad a la vida municipal, independientemente de los fuertes adeudos heredados por su homólogo, Rodolfo Valdez Gutiérrez.

"A pesar de los miles de problemas que había, sacamos adelante el barco, Construimos el Polideportivo, modernizamos la Zona Centro, invertimos en cámaras de video-vigilancia, creamos unidades deportivas para los jóvenes, entre muchas otras cosas; decidimos trabajar y no mediatizar temas internos de toda administración", aseguró.

El que nada debe, nada teme, por eso me encuentro sumamente tranquilo respecto al tema jurídico, estoy convencido de contar con las pruebas necesarias para comprobar que las acusaciones son totalmente falsas, finalizó el licenciado, Francisco Pérez Tejada Padilla.

No hay comentarios: