martes, 16 de septiembre de 2014

Decomisa PEP casi 7 kilos de marihuana y varios gramos de “ice”

Rosarito Informa.-Durante el pasado fin de semana la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró a un sujeto en  poder de 6 kilos 960 gramos de una hierba con características de la marihuana, 40 gramos de lo que al parecer es “ice”, además de un arma de fuego y otras dos de utilería que ocultaba en el interior de su vehículo.

 El hecho ocurrió cuando los Agentes de la PEP circulaban por la avenida San Francisco del fraccionamiento El Roble, donde observaron la presencia de un sujeto sospechoso recargado  sobre un vehículo marca Audi, modelo 1998.
 Al acercarse para verificar que todo se encontrara en orden los policías se percataron que dentro del Audi sobresalían varias bolsas de plástico de dudoso aspecto.
 Por tal motivo los agentes descendieron de las unidades e intervinieron al de nombre Hugo Rivera, de 27 años, originario de Ensenada, a quien le fue encontrado entre su ropa un envoltorio con 40 gramos de al parecer “ice”.
 Tras proceder a la verificación preventiva en la cajuela del auto se localizaron 7 bolsas que arrojaron un peso aproximado de 6 kilos 960 gramos de una hierba similar a la marihuana.
 Además, en el interior del vehículo se encontraron ocultas un arma corta calibre 38 súper, un rifle de postas y  un arma larga de utilería.
 Cabe mencionar que con el decomiso de los enervantes se evitó la posible fabricación de 14 mil 320 dosis.
 Hugo Rivera fue presentado en calidad de detenido  ante  las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder  conforme  a Derecho.

No hay comentarios: