martes, 16 de septiembre de 2014

Invita ICBC a la “tercera muestra de folklor mexicano”

Rosarito Informa.-El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Playas de Rosarito invita a la comunidad en general a la “Tercera Muestra de Folklor Mexicano”, que se llevará a cabo el domingo 21 de septiembre, a las 14:00 horas, en el área de comida de la Plaza Pabellón Rosarito.

 El Representante del ICBC, Marco Nuño Sánchez,  informó que la actividad tiene el objetivo de mostrar el talento de los grupos representativos de la entidad, acorde a la política que encabeza el Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de promover las raíces y las tradiciones del estado y del país.
 Mencionó que se contará con la participación de grupos como: Colegio Baja California, Yumán, Calmécac, Cuchumá, Yolihuani, Ixtlaciuhuatl, Xochiquetzal, Yoloixtli, Yumán y Ehécatl, entre otros, los cuales pertenecen a las ciudades de Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate. Asimismo, comentó que durante la muestra artística se presentarán estampas de los estados de  Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León, Puebla y Nayarit.
 “La entrada al evento será gratuita y en un ambiente totalmente familiar, es por ello que estamos extendiendo la invitación no sólo a la comunidad rosaritense, sino de otras ciudades del estado que deseen acompañarnos”, manifestó el funcionario estatal.
 Finalmente, exhortó a la ciudadanía a conocer más de las actividades que realiza el ICBC acudiendo a las oficinas ubicadas en calle José Haroz Aguilar, Fraccionamiento Villa Turística, o bien, comunicándose al teléfono (661) 612-67-60.

No hay comentarios: