domingo, 19 de octubre de 2014

Evento anual de jubilados burócratas.

Rosarito Informa.-Dando seguimiento a los programas y actividades incluidas en el calendario anual del Sindicato de Burócratas a nivel Estatal, la Secretaria Estatal del Sindicato Lic. Victoria Bentley Duarte, encabezó el convivio anual con trabajadores en condición de jubilados cuyo propósito es agradecer a los trabajadores en retiro la aportación que durante su actividad laboral otorgaron a las diversas dependencias de Gobierno del Estado así como de los Municipios.


Acompañada de los Secretarios de las secciones de Ensenada, Antonio Anguiano; de Playas de Rosarito, Silverio Rincón; de Tecate, Rogelio Arce, la Lic. Bentely Duarte dijo en su mensaje que “los compañeros jubilados siempre tendrán nuestro reconocimiento y respeto, ya que con su trabajo en los años pasados, fortalecieron a nuestras instituciones y dieron una vida solida a nuestro Sindicato, lo que compromete a las actuales generaciones de trabajadores a realizar un trabajo digno y en favor de la ciudadanía”.

En un ambiente festivo, los homenajeados agradecieron a la Secretaria Estatal de los Burócratas el trabajo que ha venido realizando desde que asumió la titularidad del Sindicato así como el lugar y reconocimiento que siempre ha concedido a los jubilados. Como es tradición en este tipo de eventos, los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida y la oportunidad de recibir regalos y obsequios sorpresa.

Como invitados especiales del Gobierno del Estado asistieron el Secretario General de Gobierno CP. Francisco Rueda Gómez, el Director General de ISSSTECALI Dr. Javier Meza López y el SubSecretario General de Ensenada Lic. Pablo Alejo López Núñez      

No hay comentarios: