domingo, 19 de octubre de 2014

Tomó Posesión Comité Estatal de la CNC en Baja California

Rosarito Informa.-Ante el Senador Manuel Cota Jiménez, dirigente nacional de la CNC, rindieron protesta este sábado los integrantes del Comité Central Estatal de Baja California, encabezado por Javier Cital Camacho como Presidente y Luis Antonio Rodríguez como Secretario General. El evento tuvo lugar en el Salón Casino Hidalgo, del Poblado Benito Juárez.


El nuevo dirigente estatal cenecista manifestó su beneplácito por este acto, que vino a poner fin  a una serie de diferencias, por haber quedado formalmente integrado y en unidad el Comité, y por la trascendencia de contar en este evento con la presencia del dirigente Cota Jiménez, quien preside la Comisión de Agricultura y Ganadería en el Senado de la República. Agregó que será a través de este conducto que le harán llegar al Senador Cota Jiménez diversas solicitudes de apoyo relacionados con el agro bajacaliforniano.

Presente en el evento la dirigente estatal del PRI en el estado, Nancy Sánchez Arredondo, manifestó que de cara a las elecciones del 2015 y en la búsqueda de mayor desarrollo en el campo bajacaliforniano, es muy satisfactorio contar con una agrupación campesina unida y fortalecida”. Reconoció la voluntad del profr. Luis Antonio Rodríguez y sus seguidores, pues gracias a ellos fue posible alcanzar este acuerdo.

“Ni hoy ni mañana habrá rencores ni hay resentimientos, todos somos cenecistas y queremos lo mismo, tener una CNC fuerte y unida. Todos los cenecistas tienen cabida en nuestra agrupación y será valioso lo que puedan aportar en aras de fortalecernos”, señaló por su parte Javier Cital Camacho.


De igual forma, reconoció los esfuerzos de mediación y  la intervención decidida que tuvo en este tema el Senador Manuel Cota Jiménez, señalando que los resultados de unidad y fortalecimiento que ahora se viven, en gran medida se alcanzaron gracias  a las gestiones del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC. Señaló que fueron incontables días de negociaciones y pláticas los que se tuvieron que desahogar, en aras de alcanzar el acuerdo que hoy quedó concretado con la toma de protesta de la nueva directiva cenecista en Baja California.

No hay comentarios: