viernes, 31 de octubre de 2014

Imparte gobierno del estado el curso “trabajo en equipo”

Rosarito Informa.-Desarrollar habilidades individuales y colectivas que permitan el logro de las metas institucionales, fue el objetivo del curso denominado “Trabajo en Equipo” que ofreció la Oficialía Mayor (OM) en Playas de Rosarito a más de 20 funcionarios como parte del Programa Anual de Capacitación.

El Delegado de OM, Raúl Quiroz Quezada, indicó que en la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se han impulsado las capacitaciones a los servidores públicos a fin de que brinden una atención de calidad y calidez a los usuarios que diariamente acuden a realizar algún trámite a las oficinas estatales.
Precisó que a través del Programa Anual de Capacitación se han impartido los cursos de administración de proyectos, pensamiento innovador, vocación de servicio y ética pública, entre otros.
Quiroz Quezada agregó que en esta última actividad que estuvo a cargo de la psicóloga Patricia María Vargas Moreno, los participantes abordaron los temas: Fomentando la sinergia, demostrando la corresponsabilidad, así como grupos y equipos.

Durante la capacitación participaron funcionarios del Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC), de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), de Oficialía Mayor (OM), de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Sistema Educativo Estatal (SEE).

No hay comentarios: