viernes, 31 de octubre de 2014

Cabildo de Rosarito empezara a trabajar en presupuesto de egresos 2015

Rosarito Informa.-El Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito empezarán a trabajar la próxima semana en la revisión del Proyecto del Presupuesto de Egresos, Programas Operativos Anuales y Plantilla del Personal para el Ejercicio Fiscal 2015.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo efectuada la tarde de hoy, se aprobó por unanimidad de votos se turnara a las Comisiones de Hacienda y Administración Pública el Proyecto del Presupuesto de Egresos, Programas Operativos Anuales y Plantilla para el 2015, el cual deberá ser entregado  el 10 de diciembre del año en curso ante el Congreso del Estado para su análisis y, en su caso, aprobación.
El Proyecto de Egresos de 2015 se proyecta será de 416 millones de pesos y se privilegiará el gasto de obra social y el equipamiento, explicó ante los regidores el Tesorero Municipal, Juan Carlos Romero Sapiens.
Así mismo, se aprobó por unanimidad de votos la Segunda Ampliación Presupuestal de Ingresos del Ejercicio Fiscal 2014 para la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (PRODEUR) por la cantidad de 8 millones de pesos provenientes del subsidio federal del Programa de Contingencias Económicas 2014.
Con dicha aportación federal se realizarán las obras de empastado y rehabilitación del campo de beisbol Enrique Bonilla en la colonia Independencia, la rehabilitación de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata y la construcción de la unidad deportiva Rosa Mar, obras que deberán de quedar concluidas al 31 de diciembre de este año, indicó Romero Sapiens.

No hay comentarios: