martes, 4 de noviembre de 2014

Ayuntamiento apoya la economía familiar

Rosarito Informa.-Sigue vigente el apoyo en la condonación del cien por ciento en recargos del impuesto predial y en el impuesto sobre la adquisición de bienes inmuebles en Playas de Rosarito, informó el Recaudador de Rentas Municipales, Jorge Luis Castañeda Rodríguez.

 Como parte de las acciones del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, de apoyar en la medida de lo posible a los rosaritenses, el descuento en recargos se mantiene para que se acerquen las personas que tengan adeudos y aprovechen el descuento o realicen convenios, indicó el funcionario.
 Castañeda Rodríguez invitó a todas aquellas personas que adquirieron su terreno en desarrollos de nueva creación en Playas de Rosarito o compraron una propiedad a pagar el impuesto predial porque éste se traduce en servicios públicos para su propio beneficio como es la recolección de basura y seguridad pública.
 Los ciudadanos que adquirieron un terreno en desarrollos de nueva creación deben acercarse a Recaudación de Rentas porque todos los predios están catastrados y tienen la obligación de cumplir con este impuesto. De la misma forma, aplica para quienes hayan comprado una propiedad, refirió.
 Para el pago del impuesto predial los contribuyentes deben acudir a Recaudación de Rentas Municipales de 8:00 a 16:00 horas o realizar el trámite vía internet en la página del Gobierno Municipal www.rosarito.gob.mx que es totalmente seguro y ya es utilizado a diario por muchos rosaritenses que no pueden acudir directamente a las oficinas.

No hay comentarios: