martes, 4 de noviembre de 2014

Bulevard Norte cerrado por reencarpetamiento

Rosarito Informa.-Con motivo de las obras de reencarpetamiento que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transporte SCT en el municipio, la Carretera Libre Tijuana - Ensenada en el sentido de norte a sur ha sido cerrada parcialmente con la finalidad de llevar a cabo los trabajos propios de la obra, mismos que concluirán en el transcurso del miércoles 5 de noviembre.

El tramo vial carretero temporalmente cerrado comprende desde el crucero vehicular de la Carretera Libre con el puente de la Colonia Reforma hasta el nodo vial conocido como “Puentes PEMEX” que converge con la Carretera Escénica Tijuana – Ensenada y el Bulevard Benito Juárez, desde las 9 de la mañana hasta las 18:00 horas de los días 3, 4 y 5 de noviembre del presente.

Por lo anterior, el Subdirector Operativo de la DSPM-Rosarito, Roberto Casas Zamora, recomienda a los automovilistas que tomen las medidas necesarias para llegar a su destino final. Es decir, que consideren el tiempo de traslado con demora pues no será el habitual debido al congestionamiento vial que ocasiona el reencarpetamiento de la vialidad.

Casas Zamora señala que como vías alternas los automovilistas deberán considerar el Bulevard Sharp; Bulevard Guerrero; la Calle José Haroz Aguilar y la Calle Plan de San Luis de la Colonia Reforma. Y en el plazo del cierre temporal de la carretera, los agentes en turno estarán realizando operativos viales para descongestionar la zona en las horas de mayor tránsito vehicular y peatonal para evitar posibles accidentes.

No hay comentarios: