martes, 4 de noviembre de 2014

Realiza sindicatura municipal antidoping a bomberos y obras publicas

Rosarito Informa.- Como parte de las tareas rutinarias que realiza el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito para brindar transparencia en sus acciones de gobierno y seguridad a los ciudadanos, la Sindicatura Municipal efectuó un antidoping a elementos de la Dirección de Bomberos y a empleados de la Dirección de Obras Públicas.

El Sindico Procurador, Tomas de la Rosa Martínez, informó que en coordinación con el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, están vigilantes de que los funcionarios públicos estén en condiciones de brindar el servicio que merecen los rosaritenses, por lo que este tipo de exámenes se estarán realizando continuamente.
 En esta ocasión, a las nueve de la mañana del día de hoy, en la Dirección de Bomberos se llevó a cabo el examen a 49 bomberos de 57 convocados así como a 10 empleados de Obras Públicas, siendo un total de 59 funcionarios examinados de los cuales tres resultaron positivos a alguna sustancia prohibida.
 Los nueve bomberos que faltaron fueron porque estaban de vacaciones, en incapacidad y dos de ellos tuvieron guardia en Primo Tapia.
 Tomas de la Rosa recordó que el 11 de abril del año en curso se practicó antidoping al total de los integrantes del Cabildo, incluyendo el Alcalde Silvano Abarca, y a directores de área, siendo un total de 56 exámenes realizados teniendo en aquella ocasión resultados negativos.

No hay comentarios: