jueves, 4 de diciembre de 2014

Preparado gobierno municipal para atender familias damnificadas

Rosarito Informa.-Dos albergues, cobijas, comida y más de quince funcionarios públicos están preparados para atender a las familias que resulten damnificadas durante las lluvias que se presentarán según el pronóstico del tiempo hasta mañana jueves, informó el Director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Alberto Peraza Vergara.

Aunque hasta el momento no se ha reportado ninguna familia solicitando ayuda, el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, ha instruido tener todo listo para atender a las personas que por cuestiones de lluvias necesiten trasladarse a los albergues.
Uno de ellos es el Salón de Usos Múltiples de la colonia Reforma con capacidad para 300 personas y el otro en el salón del Ejido Primo Tapia para 100, ambos  con cobijas, comida y personal para recibir a las personas que requieran refugio.
Los reportes que se tiene hasta el momento por parte de la Dirección de Bomberos son corto circuitos y un incendio causado por una mina de gas en el área de Calafia en el que no se registraron daños importantes.
Por parte de la Dirección de Seguridad Pública no se tienen reporte alguno; mientras que la Dirección de Obras Públicas informó que solo hay acumulación de agua sin daños.
Por lo que el Gobierno Municipal a través de Protección Civil pide a la ciudadanía que continúe tomando precauciones al manejar, que no atravieses a pie avenidas con acumulación de agua  y que no salga de su casa si no lo requiere.

No hay comentarios: