Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, atendió a pescadores y comerciantes de Popotla quienes solicitaron su apoyo para que los servicios públicos llegaran hasta sus hogares.
La solicitud de los ciudadanos, encabezados por Luis Sánchez Cabral, fue para que los apoye en tener el derecho de paso o se regularice la situación de la calle que da acceso hacia Puerto Popotla para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pueda llevar el servicio de energía eléctrica.
Así mismo, una vez teniendo la calle, el gobierno municipal pueda gestionar la introducción de agua potable, drenaje y los demás servicios que hacen falta, pues son más de 100 las familias que residen en Popotla, quienes además tienen su fuente de ingreso en este pequeño poblado dedicado a la pesca.
En la reunión los comerciantes acordaron reunirse próximamente con la autoridad municipal y agradecieron el apoyo que el gobierno de Silvano Abarca les está brindando a su comunidad que realmente necesita los servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario