miércoles, 4 de febrero de 2015

Otorga BAJACARD 63 mil viajes gratuitos a personas de la tercera edad en Mexicali

Rosarito Informa.-Con la finalidad de apoyar la economía familiar y reconocer el esfuerzo que realizaron los adultos mayores por consolidar el Mexicali de oportunidades de la actualidad, la empresa Integración Inteligente del Noroeste (IINSA), a través de BajaCard ha otorgado 63 mil viajes gratuitos de a personas de la tercera edad en el transporte público de Mexicali, informó el gerente de este organismo, Luis Ham Pujol.

El gerente de BajaCard señaló que la organización, es una empresa socialmente responsable, la cual hace un esfuerzo por apoyar a los más desprotegidos de nuestra comunidad.
Expuso que BajaCard otorga gratuitamente la tarjeta de transporte público a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, en donde la finalidad es apoyar la economía de las familias.
Ham Pujol especificó que BajaCard ha otorgado más 21 mil tarjetas en forma gratuita para personas de la tercera edad, a las cuales también se les regala tres viajes completamente gratuitos cuando solicitan por primera vez su credencial.
“Los únicos requisitos que solicitamos para expedir esta tarjeta, es un identificación con foto, acta de nacimiento, puede ser la identificación oficial del INE, el pasaporte o la credencial del INAPAM”, mencionó el Gerente de BajaCard.
Inicia proceso de recredencialización para estudiantes
Ham Pujol comunicó que este pasado 3 de febrero, también inició el proceso de recredencialización de tarjetas del transporte público para estudiantes de Mexicali, en donde se espera una afluencia de entre 40 mil y 50 mil educandos.
 “El protocolo es, que los estudiantes deben de traer la tarjeta, la cual deberá venir acompañada de su constancia o comprobante de estudios, en donde debe de especificar el periodo escolar, y listo, se actualiza la tarjeta”, expuso.
Los interesados, dijo, pueden acudir a los centros BajaCard, los cuales están localizados en avenida Reforma número 430, entre las calles Altamirano y Morelos, y la otra ubicación es el Lázaro Cárdenas número 3132, local 2 en Plaza Naranja, de 9 a 17:00 horas de lunes a viernes.

No hay comentarios: