miércoles, 4 de febrero de 2015

Delegación Primo Tapia organiza car show a beneficio de una casa hogar

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Delegación de Primo Tapia, invita a la comunidad en general a participar en el primer evento de “Car Show” que será a beneficio de la casa hogar “Ciudad Refugio”.

La Delegada de Primo Tapia, Martha Catalina Ponce Flores, informó que se realizará el evento junto con dos jóvenes promotores de la localidad el próximo domingo 22 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana en la explanada del Parque José Cruz Navarro, ubicado en la Parte Baja de la delegación.
El objetivo de este primer Car Show es recaudar fondos para apoyar la Casa Hogar “Ciudad El Refugio”, ubicada en la comunidad Rancho 40, en donde se atienden a aproximadamente 70 menores de edad que por alguna causa se quedaron sin hogar.
“El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, siempre se ha preocupado por ayudar a la gente más necesitada y esta no es la excepción, estamos trabajando para que se realicen eventos de sana convivencia, que permita el rescate de espacios públicos y también que ayuden a los más vulnerables”, explicó Ponce Flores.
Durante el Primer evento de Car Show habrá una exhibición de más de cien autos, música en vivo, se contará con área infantil, se va a organizar un torneo de fútbol y estarán a la venta antojitos mexicanos. La entrada es gratuita y lo que se recaude será donado a la Casa Hogar “Ciudad El Refugio”.
Para mayor información comunicarse a la Delegación Primo Tapia de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde al teléfono 61 4-13-72.

No hay comentarios: