miércoles, 4 de febrero de 2015

Sinaloense con más de 2 kilos de “cristal” y armas es detenido en Rosarito

Rosarito Informa.-La Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a un presunto narcotraficante con más de 2 kilogramos de “cristal”, además de un rifle, una pistola y cartuchos útiles.
El operativo se suscitó sobre el bulevar Los Cuñados de la colonia Santa Lucia, en donde los agentes de la PEP intervinieron a un sujeto que dijo llamarse Efraín Bañuelos, de 38 años de edad, originario de El Rosario, Sinaloa, quien se encontraba parado al costado de un vehículo Mercedes Benz modelo  2010, de color gris, sin placas de circulación.

Dicho individuo fue asegurado luego que los policías observaron que sujetaba con sus manos un arma de fuego, misma que introdujo a una funda táctica que portaba a la altura de la cintura.
Tras asegurarle el arma de fuego calibre 9 mm, los policías realizaron una revisión precautoria a Efraín Bañuelos, encontrándole las llaves del Mercedes Benz, el cual tenía la puerta del lado del conductor abierta.
Durante una inspección al interior del vehículo se localizó dentro una mochila con aproximadamente 2 kilos 255 gramos de “cristal”, distribuidos en 5 paquetes sellados al vacío, así como 3 cargadores para arma de fuego abastecidos cada uno con 15 tiros calibre 9 mm y otro cargador sin abastecer.     
Mientras que dentro de la cajuela se halló un arma de fuego tipo rifle calibre .22, que se encontraba abastecido con 4 cartuchos útiles.
Efraín Bañuelos fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal. 

No hay comentarios: