jueves, 23 de abril de 2015

La DSPM detiene en la Carranza al “Titis” por robo en casa habitación y centro comunitario

Rosarito Informa.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el día de ayer por la tarde logró el aseguramiento de un hombre por presunto robo domiciliario y quien también horas antes había cometido un robo en el Centro Comunitario de la Colonia Carranza.

Elementos de esta corporación al encontrarse efectuando recorrido de vigilancia sobre el poblado Venustiano Carranza en la delegación Primo Tapia, se percatan de una persona del sexo masculino la cual les hacía señas por lo que se acercaron al lugar.

Una vez sobre la calle Álvaro Obregón y Emiliano Zapata, se entrevistan con la parte reportante, quien les manifestó que minutos antes al llegar a su domicilio se percató de una persona del sexo masculino el cual al verse sorprendido apelo a la fuga cargando en sus manos varios objetos y al revisar en el interior del domicilio se percató de que se habían llevado 2 bocinas pequeñas y un subwoofer.

La parte reportante indicó que conocía al señalado con el apodo de “EL TITIS”, por lo que se realizó un operativo de búsqueda sobre el poblado, siendo localizado sobre la calle Lázaro Cárdenas una persona con las características indicadas; mismo que cargaba una bocina en sus manos, procediendo a realizarle una revisión en su persona encontrándole 2 bocinas pequeñas en la bolsa de la chamarra, por lo que fue asegurado en el lugar quien dijo llamarse DANIEL ARÁMBULA GIL de 26 años de edad, quien fue plenamente identificado por la parte reportante como quien momentos antes fue sorprendido saliendo de su domicilio, además de reconocer como de su propiedad las bocinas aseguradas.

Al momento en que los oficiales policiacos se encontraban en el lugar se acercaron vecinos del poblado Venustiano Carranza, quienes manifestaron que el asegurado en el transcurso de la mañana había dejado tiradas en un domicilio 5 varillas metálicas, mismas que al parecer fueron robadas en el transcurso de la madrugada del Centro Comunitario que se localiza en dicho poblado.

Por lo que de estos hechos se hizo del conocimiento ante el C. Juez Municipal en turno, quien ordenó que el sujeto detenido fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: