jueves, 23 de abril de 2015

Representar lo que le interese a la gente, función de diputados

Rosarito Informa.-“Una diputada federal no debe olvidar una función fundamental: representar lo que le interesa a la gente, cómo mejorar las condiciones de las niñas y los niños, de mujeres y hombres. Y eso es lo que yo quiero hacer. Tengo 35 años en servicio social y quiero seguir sirviendo. Si los ciudadanos de este IV distrito a mí me adoptan como su hija, mi compromiso está con ellos”.

            Así lo expresó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada por el IV Distrito,  Rosa Aurora Martínez Herrera, “La Güera”,  quien visitó a las familias de Las Torres Parte Baja.
            Entre escalones y puentes improvisados “La Güera” escuchó las angustias que viven cada día las madres solteras, como Martha, que debe “estirar” su sueldo  lo más que pueda para comprar ya sea la despensa o realizar algún pago:
            “A veces sólo gastamos en lo básico, en pagar luz o comprar la comida de mis hijos. Es muy difícil pero, como le digo a mis hijos, siempre voy a dar lo mejor por ellos porque quiero un mejor futuro para ellos y que no sufran más”, contó Martha, quien para llegar a su casa debe atravesar un improvisado puente de madera.
            Por ello, la candidata al Congreso de la Unión de San Lázaro manifestó tristemente que  por esta demarcación sólo ha pasado el tiempo, pero las necesidades no han cambiado:
            “Me da mucha tristeza que todavía estemos escuchando las mismas necesidades que se han incrementado: educación y la extrema pobreza en materia de salud”.
            Finalmente, Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, agradeció el día de ayer  a las familias que amablemente le abrieron las puertas de su hogar o recibieron su saludo y  les recordó que sus preocupaciones las podrá convertir en propuestas para el beneficio de la familia, si el próximo 7 de junio cuenta con su apoyo en las urnas electorales.  

No hay comentarios: