Rosarito Informa.-“Crearé un programa de gestiones ante los tres ordenes de gobierno, para atender los problemas que más aquejan a los residentes de esta zona, como el incremento de la inseguridad y la reparación de calles”, declaró la candidata del PAN, Jackie Nava quien busca convertirse en Diputada Federal por el octavo distrito.
En recorrido por la zona comercial de la colonia Reforma, la candidata afirmó, “por eso, hoy mi reto es representarlos como la mejor diputada, porque sé lo que cuesta salir adelante”, se comprometió a trabajar y luchar por ellos gestionando y acercando más apoyos para las colonias sin distingos de colores partidistas.
Jackie Nava realizó recorrido donde visitó a los comerciantes de la colonia Reforma y sostuvo reuniones con vecinos a quienes compartió, “la vida y mis padres me enseñaron que luchando y en equipo es como podemos conseguir lo mejor para nuestras familias, al igual que tú, he batallado por muchos años en estas calles que me vieron nacer”.
La candidata ciudadana por el PAN señaló que para lograr un cambio de rumbo, se requiere el esfuerzo de todos, “los invito a que seamos un efecto multiplicador, inviten a sus familias, amigos y vecinos a que el próximo 7 de junio retomemos el rumbo que nos quitaron”.
Jackie Nava recorre las calles del octavo distrito en busca de convertirse en la representante en el Congreso de la Unión de colonias como el Refugio, Sánchez Taboada, Camino Verde, 3 de Octubre, Latinos, Reforma, Cachanillas que comprende la zona sur de Tijuana y todo el municipio de Playas de Rosarito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario