miércoles, 6 de mayo de 2015

Policías municipales invita a la ciudadanía a unirse a la policía municipal preventiva

Rosarito Informa.-Elementos policíacos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal el día de hoy durante la mañana estuvieron presentes en diversos cruceros de nuestra ciudad, donde realizaron volanteo con información para aspirantes a la Policía Municipal Preventiva, así como a la Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria.

En coordinación con la Academia de Seguridad Pública del Estado de Baja California (ASPE), oficiales municipales y cadetes pertenecientes a dicha Academia estuvieron entregando a la ciudanía información con los requisitos para pertenecer a estas corporaciones.

El objetivo de este volanteo es invitar a los jóvenes rosaritenses a que pertenezcan a esta Dirección de Seguridad Pública Municipal y así continuar manteniendo el orden en las calles, la seguridad de las familias y la prevención de delito en nuestra ciudad; para más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (664) 9730425 y (664) 6828575.

El municipio de Playas de Rosarito fue el primero del Estado en que se comenzaron estos volanteos, los cuales se continuaran en los próximos días en la Ciudad de Tecate y Tijuana.

No hay comentarios: