Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a dos sujetos que al momento de ser intervenidos se encontraban en posesión de un arma de fuego calibre .380, 31 envoltorios con cocaína y 16 mil 450 pesos.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Terán Terán a la altura del fraccionamiento Jardín Dorado, sitio en donde las unidades de la PEP intervinieron a los tripulantes de un vehículo Dodge Atos modelo 2006, color plata, con placas de circulación AKV1297.
De dicho automóvil descendieron José Gutiérrez López, de 36 años de edad, y Jonathan Pelayo Quiñonez, de 29 años, ambos sujetos originarios de Tijuana, Baja California.
Al intervenir el vehículo uno de los policías observó que en el asiento trasero del auto había un arma de fuego calibre .380, la cual resultó estar abastecida con 10 cartuchos útiles.
Los estatales preventivos también hallaron dentro del Dodge Atos 31 envoltorios de plástico que contenían un polvo blanco que al parecer es cocaína.
Mientras que al sujeto identificado como José Gutiérrez López le fueron asegurados 16 mil 450 pesos que llevaba consigo.
Ambos sujetos fueron detenidos y junto con lo decomisado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario