Rosarito Informa.-Con signos de estrangulamiento y abuso sexual, dos hermanas de 7 y 13 años fueron encontradas sin vida en el interior de su casa en la calle Acatitlán, colonia Álvaro Obregón, municipio de Ciudad Juárez.
Según los primeros reportes, Said Aarón Salomón Ibarra, de 32 años, padrastro de las niñas, fue detenido como principal sospechoso del doble crimen.
El hallazgo ocurrió esta mañana, cuando su madre regresó de trabajar el tercer turno en una maquiladora ubicada en la zona popular de la periferia fronteriza. Al entrar a su domicilio encontró a sus hijas sin vida y con marcas de violencia.
Daisy estudiaba segundo año en la Secundaria Federal número 3. Cinthia era alumna de segundo grado en la Primaria Benito Juárez. La primera fue violada y la menor tenía indicios de abuso sexual. Ambas fueron estranguladas, según los primeros reportes policiacos. Versiones extraoficiales agregaron que las víctimas también fueron apuñaladas.
Con las niñas también vivía una hermana mayor, de 23 años, pero no estaba en casa porque también trabaja en una maquiladora.
Hace algunas semanas, la madre de las menores se separó de Salomón Ibarra, su segunda pareja sentimental, un hombre de conducta violenta, dijeron los vecinos. Uno de ellos lo vio entrar a la casa antes de que el crimen fuera descubierto.
Tras el hallazgo de los cadáveres, la madre de las víctimas entró en shock nervioso, por lo que fue atendida por paramédicos y personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer.
Agentes periciales hicieron lo conducente en la escena del crimen, mientras que la Policía Ministerial detuvo a Omar Ramírez, primo de las víctimas, para interrogarlo.
La investigación corre a cargo del fiscal Ernesto Jáuregui Venegas.
Fuente: Proceso
No hay comentarios:
Publicar un comentario