martes, 16 de junio de 2015

Refuerzan la capacitación a servidores turísticos, previo al 4 de Julio

Rosarito Informa.-En el marco de la temporada alta de verano y previo al 4 de julio, fecha en que se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Playas de Rosarito (Detur) reforzó la capacitación a prestadores de servicios turísticos en la localidad, a quienes busca con esto brindar herramientas y estrategias para mejorar la experiencia en atención al cliente.


El Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez, destacó que debido a que se espera una importante afluencia de turistas en el municipio durante ese fin de semana, se hizo la invitación a los trabajadores del ramo a que continúen su preparación y perfilen de mejor manera sus productos.

Informó que el día de mañana miércoles 17 de junio se impartirá una capacitación gratuita en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) del municipio, dirigido a aquellas personas que tienen trato directo con el cliente, tales como vendedores, hostess, cajeros, encargados y meseros.

El funcionario adelantó que al final de la capacitación, en la que se espera la asistencia de al menos 50 personas, se les hará entrega de reconocimientos por su participación, así como la posibilidad de ampliar sus habilidades con otros cursos más avanzados.

El evento tendrá lugar en el Salón Las Américas del Hotel Rosarito Beach, ubicado en el Bulevar Juárez número 31, de la Zona Centro, en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Para confirmar el registro invitó a llamar al número telefónico 612 92 25 o enviar un correo electrónico aderamirez@rosarito.gob.mx

No hay comentarios: