martes, 16 de junio de 2015

PEP Detiene a pareja con más de 100 dosis de “ICE”

Rosarito Informa.-Un recorrido de seguridad que la Policía  Estatal Preventiva (PEP) efectuó en la colonia Hidalgo, derivó en la detención de un hombre y una mujer tras ser encontrados en poder de 127 dosis de “ice”.

 Ambas personas fueron intervenidas ayer por la tarde sobre la avenida 16 de Septiembre luego que los oficiales observaran que discutían y se tornaban agresivos.
 Para verificar que todo estuviera en orden los agentes de la PEP solicitaron a la pareja descender del vehículo marca Honda CRV, modelo 2001 que se encontraba  estacionado en dicha vialidad.
 El conductor de la unidad fue identificado como Israel Navarro Jiménez de 28 años, originario de Michoacán, y su acompañante dijo llamarse Sofía “N”, de 42 años de edad.
 Tras mostrarse nerviosos ante la presencia policial se procedió a una revisión preventiva en la cual Navarro Jiménez fue encontrado en poder de dos envoltorios de plástico.
 El peso de ambos envoltorios fue de 12.7 gramos de “ice” que equivalen aproximadamente  a 127 dosis del enervante.
 Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que rindan su declaración y se proceda conforme a la Ley. 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva enfocará acciones en contra del narcomenudeo en zonas prioritarias de la entidad, asimismo exhorta a la ciudadanía a contribuir en la detención de delincuentes a través de la línea de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: