martes, 16 de junio de 2015

La recuperación de dos vehículos robados, la detención de una mujer y dos hombres por diversos delitos son resultados obtenidos el día de ayer por la DSPM

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal el día de ayer a través de llamadas por parte de los ciudadanos a la línea de emergencias 066 y recorridos de vigilancias por diversas zonas de Playas de Rosarito logró diversas detenciones, así como la recuperación de dos vehículos que había sido robados en la ciudad de Tijuana.


Durante las primeras horas del día de ayer en la Colonia Mina oficiales municipales recuperaron un vehículo Nissan sentra el cual contaba con reporte de robo del pasado 14 de junio, así mismo horas más tarde también se logró la recuperación de un vehículo marca Honda en la Colonia Aztlán, este había sido reportado como robado el día 13, también del presente mes y ambos habían sido robados en la ciudad de Tijuana.

Por la tarde se logró la detención del que dijo llamarse CARLOS ENRIQUE MORA MORA de 21 años de edad, con domicilio en la Colonia Colinas del Sol, ya que policías municipales realizaban recorrido de vigilancia y al efectuarle una revisión precautoria a su persona se le encontró ocho envoltorios de plástico, conteniendo en su interior una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la droga conocida como marihuana; motivo por el cual fue presentado ante el C. juez municipal en turno quien índico fuera puesto a disposición del agente del ministerio público en turno.

Por medio de la Central de Radio C-4 se solicitó la presencia de la policía municipal en la colonia Constitución para atender un reporte relacionado con un vehículo marca Cherokee en exceso de velocidad, al arribar los oficiales se entrevistaron con la que dijo llamarse PAHOLA ALBA LUNA de 38 años de edad, con domicilio en Rancho Altamira y al realizar una revisión en el interior del vehículo encontraron 3 cartuchos útiles calibre 5.7X28 y 1 cartucho calibre 9X19, motivo por el cual la arriba en mención fue asegurada y trasladada ante el C. Juez Municipal en turno.

Así mismo en otro recorrido de vigilancia realizado por elementos de esta corporación en el Fracc. Vista Marina aseguraron al que dijo llamarse ALEJANDRO BÁEZ QUINTANAR alias el “BRANDON” o el “CASCO” de 18 años de edad con domicilio en fraccionamiento El Pescador, el cual se encontraba vendiendo diversa herramientas y es señalado como el autor de varios robos en la Zona de Primo Tapia.

En la estación de policía de Primo Tapia arribó una persona quien indicó que las cosas que tenía el asegurado se las habían robado el día de ayer del interior de su domicilio, mostrando un reporte del ministerio público.

No hay comentarios: