viernes, 12 de junio de 2015

Campeonato mundial en Rosarito “Torito” Tinoco vs “Diablito” Escarcega

Rosarito Informa.-Se firmo la pelea mas interesante que se pueda dar en Rosarito, el actual campeón mundial super pluma WPBF el local Enrique “Torito” Tinoco arriesgara su titulo ante el espectacular  niño boxeador   Jose “Diablito” Escarcega, en una pelea que desde su anuncio ha levantado una ola de comentarios.


Enrique “Torito”  Tinoco 14-2-2  10 Kos, , es un tremendo boxeador que se ha ganado a pulso sus credenciales, pues siempre ha tenido que remar contra la corriente, ha tenido que ir en calidad de oponente a buscar las victorias, incluso gano el titulo  mundial en casa de su rival y ahora volverá a esta su casa para defenderlo con un adversario que goza de todas las simpatías de la afición local., como lo es el apodado niño boxeador Jose “Diablito” Escarcega 10-4-0  8 Kos.

Tinoco Vs Escarcega es una pelea natural entre dos peleadores locales que se han  demostrado una antipatía genuina y se duda que su combate llegue a los doce rounds pactados, pues entre ambos existe una real animadversión y el sábado 18 de Julio en el Gimnasio municipal Ernesto Ruffo Appel, descargaran todo su coraje uno contra el otro.

Para hacer realidad este combate la empresa Baja Boxing, se cuenta con el apoyo irrestricto del Lic. Silvano Abarca edil de Rosarito, un mandamas al que le gustan los deportes pero sobre todo el boxeo  y que  apoya con todo el proyecto de este combate

El cartel estará plagado de peleadores rosaritenses, pues en el combate semifinal  veremos al ex campeón mundial Antonio “Kañas” Lozada Jr en su regreso a los ensogados, además del siempre espectcular Juan “Perro” Guzman, el nativo del ejido Primo Tapia el fortachon Francisco  “Pancho” Espinoza y el debut profesional de Eric Alonso.


En la velada también verán acción peleadores de Tijuana como lo es  Alex “Peque” Santiago, Manuel “Baby” Zepeda Jr., y los debutantes Eric Vega y Jesus Guzman, de San Quintin viene Alex “Girito2 Solorio y Luis Angel “Salvaje” Osorio.

No hay comentarios: