viernes, 12 de junio de 2015

Detienen en Tijuana a Jeremy Green; mató a su esposa en EU

Rosarito Informa.-Autoridades de San Diego tenían indicios de que el homicida había huido hacia Baja California, por lo que se pusieron en contacto con la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva a quienes solicitaron apoyo para la captura del fugitivo.

El sujeto se consideraba armado y peligroso pues además del arma utilizada en el crimen, tenía otras dos armas de fuego registradas a su nombre.

Una vez que los elementos policiales contaban con los datos del caso iniciaron la investigación, así como operativos en aeropuertos y carreteras de la entidad con el objetivo de dar con el paradero del prófugo.

La madrugada de hoy el trabajo de inteligencia por parte de la PEP obtuvo resultados ya que de acuerdo a los resultados de la investigación el sospechoso se ubicaba en las inmediaciones del aeropuerto Abelardo L. Rodríguez, por lo que en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) se montó un operativo en dicho sitio.

Tras ubicar al sospechoso los elementos de ambas instituciones se desplegaron estratégicamente para impedir cualquier posibilidad de que huyera.

Fue así como Jeremy Green quedó asegurado en esta ciudad para posteriormente ser entregado a autoridades de la Policía de San Diego para enfrentar el cargo de homicidio.    

Tras discutir con su esposa, Jeremy Green tomó la decisión de asesinarla al dispararle en varias ocasiones por lo que huyó de Estados Unidos con la intención de evadir a la justicia pero fue detenido ayer durante un operativo especial realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).


El pasado 6 de junio alrededor de las 14:10 horas sucedió el homicidio en la comunidad Scripps Ranch en San Diego, California, donde tras haber disparado a su esposa con una escopeta el presunto responsable huyó en su vehículo Chevrolet Corvette modelo 2007, el cual posteriormente fue localizado en San Ysidro.  

No hay comentarios: