viernes, 12 de junio de 2015

La DSPM detiene a dos presuntos ladrones en plaza comercial de la localidad, uno de ellos con averiguaciones previas por el delito de robo

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal durante la mañana del día de hoy logró la detención de dos presuntos ladrones, los cuales habían intentado robar pertenecías del interior de un vehículo.

Por medio de la Central de Radio se solicitó la presencia de elementos policiacos pertenecientes a esta Dirección a un centro comercial de la localidad ya que reportaban un presunto robo; al arribar al lugar indicado los oficiales detuvieron a los que dijeron llamarse DARIO CHAVEZ SANDOVAL, de 31 años de edad, con domicilio en la Col. Quinta Alta y a EMMANUEL OSCAR RAMIREZ HERRERA, de 25 años, con domicilio en la Col. El Rubí, ambas direcciones localizadas en la ciudad de Tijuana.

Los ahora detenidos minutos antes habían quebrado el vidrio de un vehículo para sustraer del interior de este dos maletines con diversa joyería y artículos para aparatos electrónicos; motivo por el cual fueron asegurados y presentados ante el C. Juez Municipal en turno, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Durante la verificación de la información de los presuntos ladrones, a través de la Centra del Radio C-4 se informó a los oficiales que el que dijo llamarse DARIO CHAVEZ SANDOVAL, contaba con dos averiguaciones previas por robo simple y robo con violencia, ambos en la ciudad de Tijuana.

No hay comentarios: