miércoles, 5 de agosto de 2015

Beneficia gobierno del estado a rosaritenses con entrega de apoyos alimenticios y prestación de servicios

Rosarito Informa.-Alrededor de mil rosaritenses se beneficiaron con la entrega de apoyos alimenticios y la prestación de servicios por parte de dependencias estatales, a través de las jornadas “OportunidadEs BC”, que se realizaron en días pasados en las colonias Villa Bonita e Independencia, en seguimiento a la política social de la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de generar oportunidades para elevar la calidad de vida de la población.

 La Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), María Ana Medina Pérez, informó que en esta ocasión, la dependencia a su cargo entregó 500 paquetes alimenticios provenientes del programa “Un Grano de Ayuda”, así como 50 vales en apoyo al mejoramiento de vivienda. Asimismo, detalló que se instaló la unidad móvil “De la Mano Contigo”, donde personal especializado ofreció atención médica y dental.
“Esta estrategia forma parte del compromiso del Gobernador Francisco Vega de acudir a las colonias a ofrecer los servicios de las diferentes dependencias y evitar así que los ciudadanos gasten al trasladarse hasta las oficinas”, puntualizó.
 Cabe destacar que durante la actividad se instalaron los módulos de DIF Estatal, Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Sistema Educativo Estatal (SEE) y el Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (JUVENTUD BC).
 Finalmente, Medina Pérez agregó que las jornadas se llevarán a cabo de manera constante y que han tenido presencia en colonias como: Ampliación Plan Libertador, Constitución, Aztlán y Villa Turística.

No hay comentarios: