miércoles, 5 de agosto de 2015

Inicia ayuntamiento campaña “fortaleciendo tu delegación”

Rosarito Informa.-Para acercar los diferentes programas y servicios que implementa el Gobierno Municipal a los ciudadanos, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Coordinación de Delegaciones iniciará el programa “Fortaleciendo tu Delegación” a partir del próximo viernes 07 de agosto en la Delegación Primo Tapia.


El Coordinador de Delegaciones, Andrés Gómez Nájera, informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, es que se reinicia este programa en beneficio de los rosaritenses que viven en zonas más alejadas del centro de la ciudad.

“El objetivo del programa es que no tengan que trasladarse hasta la Casa Municipal para realizar sus trámites y así apoyarlos evitando que tengan gastos económicos por el traslado, así como el ahorro de su tiempo”, comentó Gómez Nájera.
Indicó que las Direcciones de Catastro, Regulación Municipal, Control Urbano y Recaudación de Rentas, son las dependencias que se encontrarán brindando sus servicios a los residentes de las Delegaciones Primo Tapia, Zona Centro y Plan Libertador.

Algunos de los servicios que se estarán ofreciendo son trámites de pagos del impuesto predial, solicitudes de claves de catastro, trámites de licencias de construcción por parte de la Dirección de Control Urbano, Regulación Municipal ofrecerá los servicios de permisos de operación, entre otros trámites y servicios


El programa iniciará en la Delegación Primo Tapia, ubicada en Calle Cipriano Portugal, sin número, de la colonia Fundadores, las dependencias estarán ofreciendo sus servicios todos los días viernes en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas. Para mayor información
comunicarse al teléfono 614-96-79, extensión 1007 y 1008.

No hay comentarios: