miércoles, 5 de agosto de 2015

Vídeo:Rinde protesta “El Tapatío” como presidente de la comisión de box, lucha libre y artes marciales de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-La leyenda de lucha libre,  Lucio Miguel Rivas González, “El Tapatio”, rindió protesta como Presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Playas de Rosarito, el día de hoy en acto protocolario encabezado por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis.


Lo acompañan en la Comisión, Rubén Salinas Molina, instructor de Artes Marciales; Francisco Cuesta Aguilar, entrenador de Box; y Esperanza Rivas González, comisionada de Lucha Libre en la ciudad.

“Es muy importante que personas profesionales, capacitadas, con experiencia y amor al deporte sean quienes estén en la Comisión porque su compromiso es promover el deporte y serán un apoyo para el Gobierno Municipal al supervisar técnicamente los eventos de box, lucha libre y artes marciales que se presenten en Rosarito”, indicó Abarca Macklis.

Señaló que en la ciudad se han realizado eventos de artes marciales, de box, lucha libre y en un futuro podrían organizarse más porque Playas de Rosarito está transformándose mediante obras de infraestructura urbana, turística y deportiva que lo hará más atractivo para actividades de este tipo.

“Estoy muy contento de presidir la comisión en la cual me acompaña un cuerpo técnico muy capacitado porque nuestro primer proyecto es llevar la lucha libre a las colonias populares para acercar el deporte a los niños que están alejados de la ciudad”, comentó “El Tapatio”.

Dijo que su objetivo es promover el deporte del Box, la Lucha Libre y las Artes Marciales y para los niños o jóvenes de escasos recursos que estén interesados en practicar este deporte abrirán un programa a fin de entrenarlos de manera gratuita en su comunidad.  

No hay comentarios: