
La ejecución de la obra se llevará a cabo en la prolongación de la calle Raymundo Morales Espinoza y Ricardo Alzalde, esta vialidad consta de 3 mil 180 metros cuadrados de superficie y la construcción será a base de concreto hidráulico, contará con señalamientos preventivos y también con protección.
“Esta vialidad está ubicada colindante a un arroyo natural, estamos contemplando un cajón pluvial y un tanque desarenador que nos va ayudar a que no se interrumpa nunca la circulación de esa calle a consecuencia de lluvias”, señaló el Director de PRODEUR, Héctor Fernández Muñoz.
En aproximadamente 60 días se llevará a cabo la pavimentación, siendo el mes de septiembre la etapa de licitación y los meses de octubre así como noviembre para la ejecución, por lo que se proyecta que en diciembre estará operando y funcionando la avenida.
“La indicación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, es hacer obras integrales que beneficien a los rosaritenses para no tener problemas después, por eso en este proyecto se contempló la protección como el cajón pluvial y el tanque desarenador que eviten problemas por las lluvias, con mayor razón en estos momentos de prevención por el arribo a la región del Fenómeno El Niño”, comentó Fernández Muñoz.
La vialidad será muy importante para la ciudad, ya que va a dar acceso a la futura clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se va a construir en la colonia 17 de agosto, la cual brindará atención a 50,000 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario