miércoles, 2 de septiembre de 2015

Detiene PEP a sujeto armado tras llamada ciudadana al 066

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto posesión de un arma de fuego calibre .25 luego de atender un reporte ciudadano realizado a la línea de emergencias 066.
Durante la madrugada de este miércoles una llamada alertó al operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) sobre detonaciones de arma de fuego en la privada Calvario del fraccionamiento Urbi Villa del Prado Segunda Sección.

Dicho reporte fue informado a un grupo de elementos de la PEP que patrullaban en la zona, quienes de inmediato se trasladaron al sitio indicado para cerciorarse que todo estuviera en orden.
 Una vez en el lugar los policías estatales preventivos observaron a un sujeto que sostenía en su mano lo que al parecer era un arma de fuego por lo que le indicaron dejar  el objeto en suelo.

El sospechoso fue asegurado y dijo llamarse Job Samuel Flores Lafarga, de 27 años de edad, originario de Navojoa, Sonora.
Simultáneamente otro policía aseguró el arma de fuego tipo pistola calibre .25, así como cartuchos útiles y otros tres percutidos por lo que sujeto fue detenido y entregado a la autoridad correspondiente.
Mientras que en otro operativo realizado en la avenida Paseo Pericue de la colonia Guaycura los oficiales aseguraron a Julio Adrián Sánchez García, de 18 años de edad, oriundo de Tijuana, Baja California.
A Sánchez García le fueron aseguraros un envoltorio con marihuana y otro más que contenía una sustancia granulada parecida al “cristal”, por lo que fue puesto bajo arresto.
Ambos sujetos fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios: