martes, 27 de octubre de 2015

Alcalde debe explicar que compromisos se hicieron y con quien para el programa “Tijuana Coqueta”: Carlos Cuellar

Rosarito Informa.-Para  Carlos Cuellar, dirigente  de Movimiento Ciudadano en Tijuana, Jorge Astiazarán Orci, debe explicar qué y   quien  verdaderamente está detrás de la ocurrencia de “Tijuana Coqueta”, pues en la zona de tolerancia de la ciudad, no están los verdaderos intereses de los tijuanenses.

Cuellar, indicó que el Cotuco de colocar estrellas con artistas famosos y mejorar la imagen de la ciudad, se fue al  otro extremo de promover el turismo sexual, cuando debe ser más creativo  en la promoción de la ciudad.


Subrayó que no basta con que ahora el alcalde saque las manos de esta propuesta, pues  él encabezó el recorrido por la Zona Norte, donde   estuvo totalmente de acuerdo con “Tijuana  Coqueta”. Ahora pide la renuncia del presidente de Cotuco, pero insisto, debe explicar a fondo y con claridad, los compromisos que  hay en este tema.


Expuso que las “buenas”  intenciones del presidente del   Comité de Turismo y Convenciones Cotuco-Tijuana, sobre este tema,  llevan una gama de complicidades y lo más triste avaladas en un principio por  quien encabeza administrativamente los destinos de la ciudad: El alcalde Jorge Astiazarán.




El dirigente del partido Movimiento Ciudadano, dijo que  sí hay las intenciones de mejorar la  imagen de la ciudad, hay muchas zonas abandonadas que requieren: Pavimento, parques, canchas deportivas, bibliotecas y otras acciones que mejores las condiciones de vida de las familias de Tijuana.

 “No es   nada alentadora la propuesta,  pero una cosa es mejorar las condiciones  de vida  de familias que viven en la Zona Norte y otra es  querer fomentar  el oficio más viejo del mundo, que tiene sus orígenes, causas y consecuencias”, dijo líder de Movimiento Ciudadano en  esta ciudad.


Dejó claro que  Movimiento Ciudadano, nunca se ha conducido con una posición moralista extrema, pero tampoco debe permitir que  habiendo otras cosas mejores de la ciudad para su promoción, se busque  priorizar la actividad de la prostitución.

No hay comentarios: