martes, 27 de octubre de 2015

Inaugura gobierno del estado la “2da. semana de seguridad, salud y productividad en el trabajo Tijuana 2015”

Rosarito Informa.-Garantizar la integridad de los trabajadores en su entorno, reduciendo los posibles riesgos y fomentando el estricto cumplimiento a las Normas Oficiales y a la Ley Federal del Trabajo, es parte de las acciones que se impulsan en la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Lo anterior fue expresado por el Delegado de la STPS, Joaquín Palomera Ramírez, al inaugurar los trabajos de la “2da. Semana de Seguridad, Salud y Productividad en el Trabajo Tijuana 2015”, evento que se realizará hasta el viernes 30 de octubre, en el Centro de Formación Ciudadana y el cual es dirigido a los empleados de las diferentes áreas de producción con el propósito de promover una cultura laboral de seguridad en el trabajador.



Agregó que los temas a desarrollar en esta actividad organizada por el Gobierno del Estado y el sector empresarial, estarán a cargo de expertos en la materia, quienes expondrán las técnicas y modelos a seguir para tener ambientes laborales más sanos.
Durante la inauguración estuvieron presentes María Inmaculada López Núñez, de la Universidad Complutense de Madrid y experta en factores de riesgo psicosociales; Juan Andrés López, de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); Nayla Carmelina Rangel Franco, Representante del Servicio Nacional de Empleo Tijuana, así como Ariel Corral Silva por parte del Centro de Formación Ciudadana.

No hay comentarios: