martes, 27 de octubre de 2015

Realiza CONALEP la semana cultural 2015

Rosarito Informa.-El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California (Conalep BC) inició con las actividades de la “Semana Cultural 2015”, las cuales se llevarán a cabo de manera simultánea en los diferentes planteles de la institución, como parte de las acciones que coadyuvan a la formación integral de los jóvenes que impulsa la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

El Director del plantel Conalep Tijuana I, Héctor Jacinto Lugo Guevara, informó que a través de este tipo de acciones se busca fortalecer el arte y la cultura entre los alumnos, el personal docente y administrativo.

“Es importante alimentar el alma por medio de la cultura como fuente de inspiración y promoviendo las disciplinas artísticas entre los estudiantes, de modo, que esto sea parte de su desarrollo integral”, manifestó.

Lugo Guevara, detalló que la semana cultural concluirá el próximo viernes 30 de octubre y como parte del amplio programa destacan los concursos de catrina, muestras musicales, exposiciones de pintura y recital de poemarios.
Agregó que este evento se realiza en el marco del “Mes de la Cultura en Conalep” el cual busca motivar a los jóvenes a participar en actividades culturales y artísticas dentro de su propio centro educativo.

No hay comentarios: