miércoles, 28 de octubre de 2015

Detiene PGJE a imputado por homicidio

Rosarito Informa.- Agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de LUIS ELIEZER “N”, alias “El Desmar” de 20 años.

El Coordinador en Mexicali de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), David Lozano, informó que el imputado está relacionado en la muerte de Valentín Martínez Olavarría de 36 años, ocurrida  la mañana del 30 de noviembre de 2014 en el fraccionamiento Valle del Colorado.


A través de una llamada a la central de radio C4, se informó que frente a un domicilio ubicado entre las calles ejido México y ejido Janitzio del fraccionamiento Valle del Colorado, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre al parecer causada por golpes y lesiones producidas por arma blanca.
 El funcionario señaló que durante la investigación, se estableció que durante la madrugada, se registró una riña en la que participaron al parecer la víctima, el imputado y otras personas más y que durante la misma “El Desmar” sacó una navaja con la que lesionó a Valentín Martínez.



El Fiscal solicitó al Juez de Garantía la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del imputado Luis Eliezer “N”, y una vez concedida, los Agentes de la Policía Ministerial Adscritos al grupo de homicidios violentos de la SIE, se dieron a la tarea de buscar al imputado para detenerlo.


Mencionó que el detenido se encuentra internado en el CEDEPRO en espera de fecha y hora de la audiencia para formular imputación.

No hay comentarios: