miércoles, 27 de enero de 2016

Aprehende PME de Rosarito a presunto homicida

Rosarito Informa.-Policía Ministerial del Estado Zona Playas de Rosarito cumplimentó una orden de aprehensión el pasado 23 de enero en contra de un sujeto por los delitos de homicidio calificado cometido con ventaja, lesiones calificadas y robo.

El indiciado responde al nombre de Oscar Espinoza Ortiz y es requerido por la autoridad Judicial de este municipio, bajo la causa 558/2014.
 De las investigaciones realizadas por agentes investigadores se pudo determinar que en el mes de junio del 2014 el indiciado llegó a un domicilio en el fraccionamiento Coronado junto con dos acompañantes ya que comprarían un vehículo Dogde Neon 2000 y al entrar a la casa de la vendedora le pidieron los papeles del auto.

Momentos después tomaron una chamarra y empezaron a estrangular a la mujer, por lo que ésta empezó a gritarle a su esposo y cuando el hombre llegó, tanto Oscar Espinozacomo sus cómplices empezaron a golpearlo y utilizando un arma blanca le causaron la muerte.

La mujer quedó desmayada en el piso y fue cuando aprovecharon para robarse el vehículo y diversas cosas de la casa, como son joyas, dinero y aparatos eléctricos, ya que pensaban que también la habían privado de la vida.
Por estos hechos, Oscar Espinoza Ortiz fue internado en la Penitenciaria del Estado, para que responda por los delitos que se le imputan.

No hay comentarios: