miércoles, 27 de enero de 2016

Ayuntamiento de Playas de Rosarito presente en mesas de trabajo en beneficio de la niñez

Rosarito Informa.-En representación del Alcalde Silvano Abarca Macklis, la Regidora Presidente de la Comisión de Atención a Personas con DiscapacidadFátima Manríquez Tesisteco, participa en la ciudad de Mexicali, en mesas técnicas de trabajo, para armonizar las leyes secundarias del Estado de Baja California con la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Convocadas por los poderes ejecutivo, legislativo y judicial del Estado de Baja California, la Comisión de Derechos Humanos y los 5 Ayuntamientos, en estas actividades se presentan y analizan las propuestas legislativas para incidir positivamente en los derechos de los niños.
 “En estas actividades estamos participando colegios de abogados, grupos de la sociedad civil que trabajan con y para la niñez, representantes de instituciones educativas y servidores públicos, recibiendo y analizando las propuestas legislativas que impacten los códigos penales, civil y de procedimientos civiles del Estado”, informó la Regidora.

La funcionaria municipal invitó a participar en las próximas mesas de trabajo el viernes 29 de enero en un horario de las 10:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones del Instituto Municipal del Arte y Cultura, en el Parque Abelardo L. Rodríguez donde se llevarán estas actividades correspondiente a nuestro municipio, por lo que esperamos gran participación de los rosaritenses.



No hay comentarios: