miércoles, 27 de enero de 2016

“Frozen el musical” llega a las delegaciones de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Con el objeto de que las familias rosaritenses convivan en actividades que fortalezcan la unión entre padres e hijos, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito está realizando gratuitamente el evento “Frozen el musical” en las delegaciones municipales.
“Para el Alcalde, Silvano Abarca Macklis, acercar a la comunidad rosaritense programas y actividades que fortalezcan los lazos familiares y valores ha sido una de sus prioridades durante esta administración”, aseguró el delegado de Plan Libertador, Jesús Armando Esquivel Amaro.
 “Frozen el musical, es la adaptación de una película, la cual tiene una gran enseñanza, que es el aprender a ser valientes, enfrentarnos a nuestros retos y a nuestros temores, a celebrar la diversidad, la inclusión y la tolerancia”, añadió el funcionario municipal. 

El próximo sábado 13 de febrero en punto de las 13:00 horas en la unidad deportiva “Plan Libertador”, ubicada en boulevard Emiliano Zapata s/n en la colonia Ampliación Plan Libertador, se llevará a cabo dicha presentación gratuita, donde además habrá dulces, rifas y sorpresas para los niños asistentes.
La primera presentación de este espectáculo se llevó a cabo en la delegación Primo Tapia, donde por más de 2 horas 200 niños que fueron acompañados de sus padres disfrutaron de este musical, interactuaron y se tomaron fotografías con sus personajes favoritos, Ana, Elsa y Olaf.

No hay comentarios: