miércoles, 27 de enero de 2016

Critica “El Patas” a candidatos independientes

Rosarito Informa.-El aspirante a la alcaldía de Tijuana por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Gastélum Buenrostro criticó a quienes aspiran por la vía independiente a la presidencia municipal, por haber estado ligado a partidos.
El popular “Patas Gastélum”, como también se le conoce en el ámbito político, Juan Manuel Gastélum Buenrostro se reunió con los miembros de la Asociación Nacional de Periodistas, A.C. (ANPAC) en el que fue cuestionado sobre los llamados precandidatos “independientes.

Al respecto expuso que “de independientes no tienen nada, pues todos han estado alguna vez ligados a un partido, y hoy lo niegan, pero que en todo caso no tiene nada de malo haber militado en un partido político”.
 Ilustró como el caso de los artistas, que a veces inician en un grupo y después se “independizan”, “no tiene nada de malo, y a unos les va bien y a otros mal, porque todo depende del grado de aceptación que tengan de la gente; son bienvenidas todas las aspiraciones legítimas, y a cada uno tocará la chamba de convencer, pero a la gente le toca decidir”.

Lo mismo aplicó para el caso de los aspirantes a candidatos al interior del PAN, de quienes se refirió no como “contrincantes”, “ni enemigos, ni rivales”; “competidores, tal vez, pero no pasa nada, todos somos amigos y aquí no tiene que ver quién gana y quién pierde, porque todos estamos en el mismo barco, y al final todos nos sumamos a quien quede; así ha sido siempre en nuestro partido (Acción Nacional)”.
“Malos gobiernos, por ambiciones personales”
El ex diputado federal y ex alcalde interino de Tijuana, finalmente fue cuestionado sobre las diferencias que han aflorado entre los últimos dos alcaldes de extracción priísta, respecto al impuesto para reparar luminarias y la suspensión de permisos para casinos.
Juan Manuel Gastélum hizo hincapié en el hecho de que ambos gobernantes han dejado un mal sabor de boca y evidenciado la falta de mayor voluntad política para hacer mejor las cosas desde el gobierno.
“Es preocupante lo que hemos visto en los últimos dos gobiernos (emanados del PRI), a dos gobiernos que se han enfrascado en sacar adelante sus intereses personales o de grupo, en satisfacer sus necesidades económicas, en vez de ser mejores gobiernos”, apuntó.




Fuente: http://infobaja.info/

No hay comentarios: