miércoles, 27 de enero de 2016

Comunicado de la delegación de la secretaria de economía

Panasonic anuncia creación de 400 empleos

Mediante una inversión de 37 millones de dólares, la empresa Panasonic anunció la creación de 400 empleos, para ensamblar extractores tanto de uso doméstico, como industrial y comercial.

Durante una entrevista en Tijuana con el Delegado de la Secretaría de Economía en Baja California, Rufo Ibarra Batista, el presidente de la compañía, Toshinobu Okamoto, explicó que en esta nueva etapa productiva, es importante el respaldo de las autoridades.


En ese sentido, el Delegado de la SE, Rufo Ibarra Batista, hizo hincapié en que la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, ha establecido como una tarea prioritaria el impulso a los inversionistas para            que ofrezcan más y mejores fuentes de trabajo, en base a las facilidades que viene otorgando la Secretaría de Economía a cargo de Ildefonso Guajardo Villarreal.




Por eso hay una estrecha coordinación con el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, y los alcaldes de Mexicali, Jaime Díaz Ochoa; de Tecate, César Moreno; de Rosarito, Silvano Abarca Macklis; de Ensenada, Gilberto Hirata Chico; y de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, para facilitar los trámites a los empresarios que amplían sus establecimientos o van a empezar operaciones.


Tradicionalmente Panasonic ha ensamblado televisores, pero ahora transformará sus procesos para fabricar extractores, por lo que requiere el apoyo  de la Delegación de la Secretaría de Economía.

No hay comentarios: