miércoles, 27 de enero de 2016

Continúan las obras para mejorar la principal vialidad de Rosarito

Rosarito Informa.-Atendiendo el llamado de vecinos, comerciantes y automovilistas, las obras de reacondicionamiento del Boulevard Benito Juárez, unas de las principales vialidades de Rosarito, continúan al tanto que la Dirección de Obras Publicas efectúa la renivelación del camellón central con nuevo material para compensar el espacio ganado por el pavimento durante las obras de re encarpetado asfáltico.

Jorge Ramos Llerenas, Director de Obras Públicas, informó que esto “forma parte del proyecto municipal para reacondicionar los acotamientos de esta vialidad, pues actualmente se encuentra invadida por comerciantes ambulantes y establecidos que han instalado sus mercancías y estacionamientos sobre la vía pública”. También se anunció que el Ayuntamiento iniciara en breve las obras de construcción de banquetas y aceras a lo largo de todo el Boulevard Juárez.
 Al tocar el tema de las posibles afectaciones, comentó que “los comerciantes fueron notificados en tiempo y en forma que estaban violando los reglamentos al invadir la vía pública, por lo que deberán tomar las medidas necearías”. También mencionó que los propietarios de vallas publicitarias que se encuentran en la misma situación fueron notificados.

Durante la jornada de hoy, la Dirección de Obras Publicas también realizó trabajos en la comunidad de Rancho 40 para el mejoramiento del acceso principal, beneficiando a las más de 5 mil personas que habitan la zona.
El cambio del rostro urbano de Rosarito con el hermosamiento de las vías ha dejado claros beneficios para la ciudad: un aumento de hasta el 22 porciento en el turismo, mayor derrama económica, atracción de nuevas inversiones y mejores condiciones de vida. El Ayuntamiento de Rosarito invita a todos los ciudadanos a unirse y cooperar en este esfuerzo por crear un mejor Rosarito

No hay comentarios: