miércoles, 24 de febrero de 2016

Está muy próxima la primera campaña de matrimonios colectivos 2016 en Rosarito

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Oficialía del Registro Civil continúa con la recepción de documentos de las parejas que desean formalizar su unión durante esta primera campaña de “Matrimonios Colectivos 2016”.

Es instrucción del primer edil, Silvano Abarca Macklis, que mediante esta acción se apoye a las parejas que desean formalizar su unión y que no cuentan con el recurso económico para pagar un matrimonio en fechas ordinarias, ya que éste tiene un costo mínimo de 350 pesos.


“Durante esta campaña es un pago simbólico de un peso el que debe realizarse, a la fecha tenemos un total de 90 parejas registradas que aprovecharon el bajo costo y que participarán en la ceremonia masiva que se realizará el próximo 26 de febrero en el patio central de palacio municipal”, informó Ramón Ángel Plascencia González, encargado del Registro Civil, Playas de Rosarito.
Agregó el funcionario municipal que las personas que no alcancen a registrarse antes del día de la celebración de la ceremonia masiva el próximo sábado 27 todavía podrán hacer entrega de sus documentos y aprovechar que el pago solamente será de un peso, así también el día lunes 29 de febrero.
Pueden realizar el trámite en las oficinas del Registro Civil de Palacio Municipal, Delegación Plan Libertador y Primo Tapia, de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas y el día sábado de las 09:00 a la una de la tarde.
Como parte de los requisitos los interesados deben ser mayores de 18 años, ser ciudadanos mexicanos, presentar acta de nacimiento reciente, 2012 a la fecha, identificación oficial vigente de los contrayentes y 4 testigos y si tienen hijos en común el acta de nacimiento de los mismos.

No hay comentarios: